Para realizar esta magia africana, usted necesitará los siguientes elementos:
Vela roja
Un Céntimo para cada año de su vida. Si usted tiene 40 años, entonces son 40.
Una imagen de paloma gira
Un Pires
Un pedazo de papiro virgen
Un pedazo de tela roja virgen
Esperma del hombre recientemente adquirida
Una bolsa roja de seda virgen
Un Cáliz de whisky
Siete Rosas rojas
Esta magia se realizará el viernes a las 23h00. Antes de comenzar la brujería, trance con otro hombre y tenga un orgasmo.
Eso mismo, con otro hombre. Limpiar, conservando en un paño rojo virgen todos los fluidos sexuales que resultaron del acto.
La mezcla de sus fluidos, con el semen del otro macho, debe ser conservada en ese paño.
Si hay uso de condón, después del acto usted deberá limpiarse en el paño rojo virgen, depositando después en el paño el esperma del macho, mezclando las esencias con los fluidos masculinos en el tejido.
Escriba su nombre en la vela roja. Escriba el nombre del hombre en el papiro, con tinta roja, colocando después el papiro del platillo. Utilice el paño donde los fluidos de la relación anterior forma depositados, para frotar la vela y así ungir la vela.
Ungida la vela, enciéndala y procede de forma que gotas de la cera derretida de la misma van cayendo sobre el papiro que se encuentra en el platillo.
recitar:
Este es tu nombre, (decir el nombre)
Sobre ti deposito mi amor, y el sello de la lujuria de otro macho. Te invoco, espíritu femenino poderoso de Pomba Gira, para que te hacéis representar en esta llama que arde en tu nombre. Deposita tu ardiente en este nombre, y hazlo vergar. Sobre ti, (decir nombre), reside el poder de un femenino espíritu fuerte y eterno, junto con tu humillación en la forma de quien me amó. Así será el resto de tus días, sobre mis pies, sobre mi voluntad.
Así hecho, coloca la vela delante de la imagen de paloma gira, y deja la vela quemarse hasta el final.
Cuando la vela termine de quemar, coloque los restos de las velas y el papiro en la bolsa de seda roja. Allí también deberá depositar el paño rojo con los fluidos sexuales y todas las monedas.
Cierra la bolsa. Las monedas deben ser dedicadas a la Paloma Gira, así como los fluidos de varón que han sido envueltos en la bolsa de seda. Al hacerlo, deberá decir:
Espíritu de amor, este es el hombre, éste debe venir a mí rápidamente. Por cada año que tengo, cada latigazos le sea dada, y cada quebrada mansedumbre le sea en el alma clavada. Alabada seas.
Beba de una vez un trago de whisky, y luego diga:
Espíritu poderoso, contigo comparto mi dolor, mi deseo y mi amor. Hace por mí, todo lo que fuera por ti.
Entra en la encrucijada, a las 24h del mismo viernes. Deberá la bolsa estar dispuesta de modo que jamás alguien la pueda encontrar. Sobre el lugar donde la bolsa es enterrada, 7 rosas rojas deben quedarse.
Su hombre vendrá, hombre manso como cordero, hombre a sus pies, hombre que se arrastra como perro.
Visite también: hechizo africana para dominar a un hombre