Hechizo de la vela quebrada
Si usted ya está debidamente preparada para ese poderoso ritual, ha llegado la hora esperada. ¿Está preparada? ¡Entonces tome nota!
Usted necesitará: un plato común, una nueva vela blanca.
Vaya fuera de casa, preferentemente junto a la naturaleza e imagine su amor volviendo, llegando al portón de casa, aún con una maleta en la mano, abriendo la puerta y sonriendo para usted que ya está esperando en la puerta.
Busque recuerde los momentos más agradables que vivieron juntos, intente recrear un poco de esa energía y respire profundamente por algunas veces.
Después, siempre con mucha calma, pues ese es un ritual de magia blanca, toma la vela blanca y corte con un cuchillo en tres pedazos parecidos.
El cuchillo es necesario, pues si usted intenta partir en la mano, la vela corre el riesgo de astillar.
Rehacer la mecha de todos los pedazos hasta que queden como si fueran tres velas blancas más pequeñas.
Colócalas en el plato de la siguiente manera: una más arriba y las otras dos un poco debajo de ella. Formando un triángulo.
Reza con mucha fe un Padre Nuestro y repite el siguiente mantra: «(nombre del amado) yo rompe a su ángel negro para que todo lo que le impide venir a mí sea roto en ese momento y que usted sienta ganas de estar conmigo. Que todo lo que está estorbando venir sea quebrado y que de donde usted venga pidiéndome disculpas y entrando en contacto «.
¡Mentaliza aún que toda envidia o ojo gordo sean quebrados en ese instante!
Hechizo para ganar su amor
Tome una vela blanca y escriba su nombre con un objeto puntiagudo.
«Enciende la vela y dice dos veces el nombre de la persona amada, luego repite:» Vamos a estar juntos, por el poder de la tierra, del cielo y del mar, vamos a quedarnos juntos. «Deja la vela quemar.
Hechizo de la vela blanca para conquistar un amor
Este hechizo requiere que usted consiga algún pedazo de tela o camiseta en la que su amor tocó. Bueno, ahora vamos a la simpatía.
Usted necesita una vela blanca, un poco de miel, un plato blanco, un objeto puntiagudo y cualquier pedazo de tela o camisa en la que su amor tocó.
Escriba el nombre de su amor con el objeto puntiagudo en la vela, sólo es necesario el primer nombre.
Coloque la vela blanca sobre el plato cubierto con miel al lado del paño.
Encienda la vela y espere a apagar.
Hecho esto queme el pedazo de tela hasta apagar el fuego.
El fuego del paño simboliza el fuego del amor que tendrá entre ustedes.
Pronto, su simpatía está hecha, ahora es sólo dar tiempo al tiempo.
Hechizo del azúcar para el amor
Material necesario: 1 vaso con agua, azúcar, 1 pedazo de papel blanco, sin líneas, 1 lápiz negro, 1 vela de 7 días.
Escriba con el lápiz negro el nombre completo de su amor en el papel blanco. Si no conoce el nombre completo, coloque el primer nombre o el apodo.
Escriba su nombre completo sobre su nombre.
Ahora, añade 3 cucharaditas de azúcar en el vaso con agua y sumerge el papel con los dos nombres escritos.
Enciende la vela de 7 días para el ángel de guarda de tu amor, para que el ángel entienda que ese ritual es para que los dos se acerquen.
Los ángeles de guardia son los eslabones que unen a las personas. De esa manera, cuando usted haga la simpatía, el ángel de guardia de él sabrá que nada mal se está haciendo a su pupilo.
Después de 7 días, la vela probablemente ya habrá quemado por entero, y usted puede tirar los restos fuera, junto con el papel con los nombres.
El agua azucarada se puede tirar al fregadero. Mentaliza en el instante que es tirar el agua fuera la frase: «todo lo que está obstaculizando mi relación afectiva con (pensar en su nombre), va a las profundidades del océano.
Visita también: rituales de amor con prendas intimas