Con este ritual de amor, lograras que tu ser amado logre hacerte la pregunta que tanto deseas escuchar ¿ Quieres casarte conmigo?
Accesorios:
un coco
agua de rosas – agua de rosas
agua de manantial – agua de manantial
jugo de una naranja
nuez moscada
arroz
Ritual:
Tome un coco y vacíelo de su leche – guárdelo. Entonces córtalo en dos. Tome una de las dos partes como un tazón y vierta la leche que recibió antes, luego agregue un poco de agua de rosas y un poco de agua de manantial – ambas en cantidades iguales. Añadir a la mezcla el zumo de una naranja. Con el pulgar de la mano izquierda, mezcle la mezcla siete veces girando en el sentido de las agujas del reloj. Luego agregue una pizca de nuez moscada. Durante todo el tiempo que dura este ritual imagina que tu amado viene a hacerte la gran petición; si eres soltero, simplemente ve a la persona de tus sueños venir a ti con el objetivo de pedirte tu mano. Cuando te sientas listo, tira tres puñados de arroz en la poción diciendo tres veces:
Vuelva a colocar las partes de coco una encima de la otra y coloque todo debajo de su cama. Por la mañana, rocíe su poción alrededor de su cama diciendo el nombre de su amor. Repita este ritual durante siete días consecutivos.