Muchos de los hechizos de amor utilizados hoy en día utilizan elementos de baja calidad elementos que no se consideran elementales en el mundo espiritual, esto se debe al desconocimiento de las personas y la gran necesidad de recuperar el amor. Tu pareja estará cada día más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si deseas que esta situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros cabellos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo ardiente.
Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….
Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Aunque estos términos son utilizados por los practicantes para transmitir a los no practicantes la diferencia entre magia positiva y negativa y hechizos mágicos, los términos negro” y blanco” no se usan generalmente entre los propios practicantes al delinear los tipos de hechizos mágicos.
– En cada uno de los ajos, sin quitarles la cascara vas a escribir el nombre de la persona que interfiere en su relación, si es posible escribir el nombre de esta mucho mejor, en caso de no tener claro quien está de por medio vas a escribir hechizos de amor para que vuelva la palabra que los separa, ejemplo: desconfianza, celos, conflictos, envidia etc.; recuerda que lo debes hacer en cada uno de los ajos, y luego los pasas por tus manos para cagarlos con tu energía y los pones en el recipiente.