Independiente de su opción religiosa, las simpatías pueden auxiliar bastante, aún más cuando ponemos mucha fe y persistencia por algo que queremos. Además el uso de simpatía sigue una tradición cultural, la cual viene siendo pasada de generación por generación. La simpatía de la vela blanca puede ser el empuje que necesitaba para poner fin a las peleas, para traer el amor de vuelta, o incluso para obtener fortuna.
Hechizo de la vela blanca
La vela blanca es bastante conocida por ser rápida y fácil de ser realizada. Además posee varios relatos positivos de su utilización. Pero es necesario que remos de las mangas y hacer lo posible por lo que tanto anhela. Siempre coloque el frente de sus deseos mucha fe y confianza.
Para el Hechizo con la vela blanca, usted necesitará una vela blanca común, un lápiz y un puñado de azúcar. Usted deberá escribir su nombre en uno de los lados de la vela, desde la base hacia la mecha.
Después, deberá escribir el nombre de su novio (a) en otro lado, pero en la dirección contraria, de la mecha a la base de la vela. Es esencial que los nombres estén en la vela. A pesar de no ser muy apetitoso, usted deberá lamer la vela, por todo su alrededor, y luego pasarla por el azúcar (puede ser en un plato o sobre la mesa).
Hechizo con la vela blanca para atar a un hombre
Muchas mujeres se apasionan perdidamente, donde la mayoría de las veces esa pasión no es correspondida, o por el hecho de que el amado se compromete. Si usted está decidido a quedarse con el hombre de su vida, pero me gustaría tener algo más fuerte aún con el gato.
El hechizo con la vela blanca y una gran opción para usted. Entonces se conecta en el paso a paso abajo para conseguir atar de vez a su hombre.
Separe 7 velas blancas para ser utilizadas en la simpatía, también provee dos inciensos de eucalipto y cinco de lavanda, hecho que el siguiente paso es escribir en un pedazo de papel el nombre de la persona que usted desea atar.
Enrolle el papel con el nombre con una cuerda y sostenga en una de las velas blancas. Deje que la vela se queme y repita el ritual durante 7 días, cambiando siempre el papel con el nombre de su amor. En el momento en que la vela se está quemando, mentales juntos, en la casa de tu familia o en cualquier situación que represente un compromiso.
Enciende cada día un incienso de lavanda junto con la vela. Sólo en los dos últimos días, queme los inciensos de eucalipto. Esta simpatía debe ser hecha durante la semana en que la luna esté llena.
Esto va a potenciar su fuerza y oportunidad de realizar su pedido. Haz la simpatía con mucha fe y, si es necesario, puedes repetir creyendo cada vez más en tus objetivos.
Hechizo de la vela blanca para unir pareja
El uso de la vela ya es bastante conocido por ella representar la fe. El fuego tiene como significado el poder de iluminar, abrir caminos, simboliza la renovación y transformación energética.
Pero el color blanco representa paz de espíritu. En nuestro caso la simpatía con vela será nuestro objeto principal para la unión de una pareja.
Para comenzar la simpatía de la vela blanca para unir pareja, son necesarias siete velas blancas, dos inciensos de eucalipto y cinco de lavanda. A continuación, escriba el nombre de la persona en un papel, enrolle con un cordón y sujételo en una de las velas blancas.
Encienda la vela y deje que se queme hasta el final. Haga el mismo proceso por siete días seguidos, usando una vela para cada día y reescribiendo el nombre de su par en una nueva hoja de papel.
En los cinco primeros días, encienda, junto con la vela, un incienso de eucalipto, cada día. En los dos últimos días, cuando los inciensos de eucalipto hayan terminado, encienda los inciensos de lavanda, uno cada día.