Las velas son utilizadas desde hace milenios por la humanidad ya que en ellas se concentra gran cantidad de energía. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.
Pasado la semana dirigiendonos al altar de la santisima yle pediremos que el espiritu de la persona este siempre bajo nuestro seguida prenderemos una vadora de la Santisima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito,le agregamos una estampa de la santa muerte,una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, petalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
Veladora vela color Negro.- Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.
Así madre mía, concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concededme que (nombre de la persona amada) regrese a mí para siempre.
Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino imposible” viene a formar parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.
Los rituales de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.