Cuando hacemos cualquier tipo de amarre, hechizo, ritual u oración, generalmente lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Algunas personas piensan que si realizas el conjuro, esa persona amada aparecerá al instante frente a ti y te confesará su amor, pero no se trata de eso, el conjuro sólo facilita las cosas y permite que las energías de ambos se conecten; por lo que aún deberás intentar conquistar a tu amada amado del modo tradicional, con la buena ayuda del amarre de amor.
Los amarres de amor son aquellos hechizos que intentan aumentar el deseo amoroso de esa persona y crear un flujo grande de energías positivas, y no importa si esa persona dejó de amarte empezó a odiarte, simplemente con unos sencillos pasos harás que esa persona no deje de pensar en ti y sienta una atracción irresistible que no pueda evitar buscarte de nuevo.
Los amarres de amor con sangre se han usado desde la antigüedad y son de los rituales más antiguos, si bien se pueden interpretar como un pacto de sangre con la persona amada, también son una ofrenda de sangre a los dioses para que nos favorezca en nuestra petición.
Si usted quiere elaborar un conjuro de amarre de amor está en el lugar correcto ya que aquí le daremos diferentes tipos de amarres de amor con los cuales hacer que su amor por alguien sea correspondido, todos estos tipos de amarre de corazón que mencionaremos a continuación.
Es por esta razón que cada uno de los hechizos de amor fáciles se observa como ejemplares de herramientas muy poderosas hoy en día, en una sociedad donde el amor y el apoyo entre parejas se vuelve cada vez más raro y poco usual, es una forma de mejorar y encontrar el camino hacia mejores soluciones.
Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.
Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.
Para este hechizo de amor se usan los siguientes ingredientes: tres velas de parafina pura una de color amarillo, otra de color blanco y otra de color rosa; aceite de violetas de amor, un trozo de papel blanco y un cuenco con pétalos de flores frescas (se puede añadir un poco de estragón y canela para que ayude a aumentar la pasión).