Este ritual de la esperanza te ayudara a cumplir lo que deseas y tener las esperanzas que necesitas.
6 velas doradas
1/2 litro de agua de manantial
7 pistachos blancos (o rojos) con sus cáscaras
7 anacardos salados
7 cacahuetes salados
1 rama de canela (o canela en polvo)
9 granos de sal marina gruesa
1 trébol de cuatro hojas (o 3 pétalos de un clavel)
9 gotas de colorante alimentario verde
1 mortero con mortero
1 espátula de madera (o cuchara)
1 olla para fondue con estufa
1 escurridor fino
1 taza
1 frasco con tapa hermética
Ritual
● Un jueves por la noche, coloque las velas en un triángulo isósceles, con 1 vela en cada esquina y 1 vela en el centro de cada lado del triángulo. La parte superior del triángulo debe apuntar hacia ti. Encienda las velas y apague todas las demás luces de la habitación.
● Poner los pistachos, los anacardos, los cacahuetes, la canela, la sal y el trébol en el mortero. Triturar toscamente todos estos ingredientes con el mortero.
● Verter el agua de manantial en la olla y llevarla a ebullición. En cuanto el agua empiece a hervir, vierte en ella el contenido del mortero y, removiendo ligera y continuamente con la espátula, repite varias veces, despacio y en voz alta este conjuro: «Invoco a todos los dioses y a todas las diosas del Universo. Les pido que me brinden la mayor cantidad de oportunidades posibles en todas las áreas de mi vida. En particular, pido que…».
● Cuando sólo quede la mitad del líquido en la olla, filtrar la mezcla en la taza con el colador y verterla en la olla. Mientras espera a que la mezcla se enfríe durante 15 minutos, continúe recitando el encantamiento mirando la olla.
● A continuación, añadir el colorante alimentario a la mezcla. Cierre bien el frasco, agítelo suavemente para mezclar bien su contenido.
● Guarda el frasco en un lugar secreto y deja que las velas ardan por completo. Se levanta la sesión.
● En el próximo solsticio o equinoccio , vacíe el contenido líquido de la olla en un lago, río o inodoro.
Comentarios
-Si usted no formula un deseo preciso y puntual cuando realiza este ritual, los efectos generales y particulares de éste operarán de una manera completamente normal y rutinaria.
-Aparte de las influencias generales de esta receta, que son para aumentar su suerte de capital en todas las áreas, aquí están sus influencias particulares: desarrollar la confianza en sí mismo, remediar las imperfecciones de la piel, ayudar a obtener el apoyo de una persona influyente, promover la reprogramación o la cancelación de la deuda.
-El color dorado de las velas es ideal para atraer las influencias cósmicas positivas y la benevolencia de las deidades.
– Los colorantes alimentarios se pueden encontrar en los pasillos de las panaderías de los supermercados.
-La olla con estufa se utilizará para hervir el líquido mágico. Puede usar un juego de fondue o un recipiente que soporte el calor y una estufa eléctrica o de gas.
– El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.
7. Si lo desea, puede expresar aquí un deseo concreto y puntual, por ejemplo: «Pido, en particular, que se restablezca la paz en mi familia… que se me devuelva a mi amada… que se me proteja de las calumnias… que goce de éxito profesional…». que gane la lotería… que mi salud mejore… que gane la prueba actual… que mi próximo viaje se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles… que me libere de mis ansiedades… que mi hijo (mi hija) pase sus exámenes… que este intento de encantamiento no me llegue…» Etc.
-La esencia de este ritual es difundir energías y aromas mágicos capaces de captar un máximo de ondas positivas. Se supone que estas olas atraen la atención benévola de dioses y diosas.